Deportes

Max portará distintivos rosa

Max portará distintivos rosa

Max portará distintivos rosa

AGENCIAS

Con el objetivo de sumarse a la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama, el piloto tapatío, Max González, visitó las instalaciones de la Fundación Grupo Reto Puebla A.C., la cual trabaja con pacientes diagnosticadas con el padecimiento, a las cuales les ayuda en la recuperación total de su estado anímico y físico.

En el marco de la décima fecha puntuable de la NASCAR PEAK México Series, a desarrollarse, el próximo domingo, en el Autódromo Miguel E. Abed, el integrante del equipo Force México Racing conoció a detalle las acciones que realiza el organismo no gubernamental en favor de las mujeres.

En ese sentido, el volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno se comprometió a portar en su bólido detalles en color rosa, que durante octubre sirve para representar al mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama.

Además, el tapatío llevará impreso en su coche el logotipo de Grupo Reto Puebla A.C., que pone énfasis en la prevención de la enfermedad, asiste a escuelas y empresas a enseñar a las mujeres cuál es el método adecuado de auto explorarse.

"Estamos muy agradecidas y conmovidas con esta acción que está emprendiendo Max, quien se ha comprometido con la causa, le deseamos todo el éxito para que salga entre los primeros lugares en la carrera del próximo domingo", apuntó María del Pilar Olguín Tenorio, presidenta de Grupo Reto Puebla A.C.

La titular de la fundación sin fines de lucro invitó a los empresarios y público en general a sumarse a la causa, ya sea como donativos en especie o en efectivo.

Escrito en: Grupo, Puebla, Reto, causa,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas