Regional

Construcción de domo, en marcha

Construcción de domo, en marcha

Construcción de domo, en marcha

BEATRIZ MERAZ

Alumnos de la comunidad Ojo Seco se verán beneficiados con la construcción del domo, que vendrá a mejorar la convivencia tanto de los alumnos como de los habitantes del lugar.

La presidenta municipal, Luly Martínez; el secretario del Ayuntamiento, así como regidores y el Director de Obras Públicas fueron los encargados de dar el arranque a la construcción del domo.

En ese sentido, la Presidenta expresó que "era un espacio que requería de atención y que ahora servirá para la convivencia de las familias donde podrán hacer diversas actividades culturales y deportivas, sin que pongan en riesgo la salud de los niños por los intensos rayos del sol".

Por otra parte, en gira de trabajo por las comunidades de Ojo Seco y Vallencillos, la Alcaldesa también hizo entrega de mochilas a niños y niñas de edad escolar, asegurando que es una herramienta para su desarrollo académico y un gran apoyo para la economía de todas las familias de Cuencamé.

Finalmente, destacó que esto es gracias al programa 122 días de Resultados Inmediatos, "hacemos el compromiso de traerles resultados como me comprometí desde el primer día de mi administración y seguiremos trabajando con diversas acciones para el bienestar de nuestra gente", destacó Luly Martinez.

Escrito en: niños, Luly, Seco, construcción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas