Kiosko

Carmen Salinas presume compartir escenario con 'AMLO'

La actriz compartió un sketch a lado del actor Christian Ahumada, imitador del 'Peje'

Carmen Salinas presume compartir escenario con 'AMLO'

Carmen Salinas presume compartir escenario con 'AMLO'

EL UNIVERSAL

Carmen Salinas compartió en su cuenta de Twitter un video en el que aparece junto al actor Christian Ahumada, imitador del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Salinas y Ahumada forman parte de la puesta en escena "Tenorio Cómico Cuarta Transformación", en el videoclip, el actor encarna a AMLO, mientras que Salinas es una intérprete de la lengua de señas.

La actriz posteó el video acompañado de una invitación para que el público asista a ver el show.

"Esta es una de las escenas qué hacemos el gran actor Christian Ahumada que hace a Andrés Manuel y yo soy Mela Peláez e interpreto a la que habla a los que no escuchan y no hablan DON JUAN TENORIO CÓMICO 4A TRANSFORMACIÓN nos presentaremos en Toluca el viernes 25 Teatro Morelos", se lee.

Hace unos días, Carmen Salinas cumplió 80 años, y en sus casi seis décadas de carrera ha hecho casi de todo, bailar, actuar, imitar, ser productora, comediante y hasta ostentar un cargo público, facetas que detalló ha disfrutado y la ayudaron en los peores momentos de su vida.

Quizá una de las etapas por la que es más recordada es por sus inigualables imitaciones mismas que quedaron sepultadas el día que su hijo Pedro Plascencia murió.

Te puede Interesar: Una vida en los escenarios ha sacado a Carmen Salinas de la depresión

El imitador Christian Ahumada ha interpretado al "Peje" en programas como La parodia y El privilegio de mandar, gracias a ello ha vivido desde su lado el cambio en la percepción que el público tiene del mandatario.

"Cuando empecé a hacer el personaje y hacíamos El privilegio, tanto en la tele como en la obra de teatro, me acuerdo que la gente me decía: ‘AMLO es el bueno y es el que va a ganar’", comentó en entrevista.

"En la obra de teatro cuando salía el Peje la gente no paraba en aplausos, le gritaban ‘presidente’ cuando todavía no eran las elecciones".

A un año de distancia, Ahumada sigue interpretando al gobernador pero esta vez en la obra "El Tenorio Cómico la Cuarta Transformación", en el Teatro Aldama y la respuesta, comenta, es otra.

"Empieza a pasar totalmente lo contrario. Cuando salgo al teatro empiezan las rechiflas, las mentadas, hay unos que todavía le aplauden pero ya son los menos", explicó.

Escrito en: Carmen Salinas AMLO Salinas, Ahumada, Carmen, obra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas