Nosotros

?QU? PAS? EN DURANGO? POR: TERE BECHELANI

Esta quincena se llevó los aplausos Aracely Diez Rubio, quien tomó protesta como nueva presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, Capítulo Durango (AMEXME), en un concurrido desayuno, donde acudieron diversos sectores de la sociedad.

*****

Con una fiesta de disfraces festejó Olga María Ruiz de Müller su cumpleaños. Le mandamos muchas felicitaciones.

*****

Guillermo Vela Palomino festejó su cumpleaños al lado de su esposa Ana Luisa Álvarez del Castillo y sus hijos Luisa y Guillermo jr.

*****

Felices esperando la llegada de su primer bebé, una niña que llevará por nombre Silvana, se encuentran Eugenio Lazcano y Silvia Ibarra de Lazcano quienes estuvieron unos días en nuestra ciudad, ya que radican en Chicago.

*****

Muy felicitada la guapa Anabel Ibarra con motivo de su cumpleaños, quien disfrutó de este día junto a sus seres queridos.

*****

Muy felicitado por familiares y amigos, el licenciado Hugo Lucero quien cumplió un año más de vida.

*****

Carlos Borda cumplió un año más de vida y lo celebró junto a su esposa Liliana, su familia y amigos.

*****

Feliz, disfrutando de su cumpleaños, se le vio a la guapa Tania Alanís, quien todos los días, llena de orgullo a sus papás Ernesto Alanís y Tania Hernández.

*****

Paty Ornelas de Murguía cumplió un año más de vida y lo celebró junto a su marido Gustavo Murguía, su hija Paty, su yerno Sergio y su nieto Patricio.

*****

Muchísima gente asistió al Sky Fest, entre los muchos que fueron: Rafa Sarmiento y familia, Fernando Martínez y familia; así como la familia Armas, entre muchas más que disfrutaron de este evento.

*****

Muy guapa Ingrid García Puente, quien es candidata a Reina del Colegio Americano.

*****

Con una cena en familia, festejaron sus 25 años de casados el Arq. Jesús Piñera y su guapa esposa Margarita Esquivel de Piñera.

Escrito en: quien, guapa, esposa, cumplió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas