Kiosko

Imagen Televisión estrenará la serie Dr. House

La exitosa serie del mordaz médico será transmitida a partir del 9 de noviembre

Imagen Televisión estrenará la serie Dr. House

Imagen Televisión estrenará la serie Dr. House

EL SIGLO DE DURANGO

Imagen Televisión anunció el estreno a partir de este 9 de noviembre a las 19:00 horas de Dr. House, la exitosa serie en donde el villano es una enfermedad difícil de diagnosticar y el héroe es un doctor narcisista y controvertido que no confía en nadie, mucho menos en sus pacientes.

El Dr. Gregory House (Hugh Laurie) no se toca el corazón al tratar a sus pacientes. Además, debe lidiar con su propio dolor físico de manera constante, por ello usa un bastón que parece acentuar su actitud mordaz y su incisiva honestidad.

Mientras su comportamiento puede caer en lo antisocial, House es un médico que no se detiene ante nada. Gracias a su pensamiento poco convencional y su agudo instinto, se ha ganado el respeto de sus colegas.

House es especialista en enfermedades infecciosas. Es un brillante diagnosticador que adora el desafío de resolver los acertijos médicos para salvar vidas. La lista de casos clínicos de House la integran todos los inexplicables padecimientos que otros doctores no pueden resolver. Por ello, ha reunido un equipo de élite de jóvenes médicos para ayudarlo en su esfuerzo por resolver estos misteriosos diagnósticos.

Escrito en: Imagen Television estreno Dr. House SERIE House, serie, resolver, médicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas