Regional
Siglo Durango
sáb 9 nov 2019, 9:58am 4 de 12

Dan mantenimiento a caminos de PN

Estado. El camino se encuentra muy deteriorado debido a las lluvias que aún se registran en parte de la Sierra. (EL SIGLO DE DURANGO)


El coordinador de Caminos del ejido Pueblo Nuevo, José Luis Coria Quiñones, informó que actualmente se desarrollan trabajos de mantenimiento del camino La Puerta-Los Naranjos, lo cual se pudo constatar durante un reciente recorrido que realizaron representantes del citado ejido.

Dichas obras, subrayó Coria Quiñones, se ejecutan con apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) y del alcalde Adrián Chaparro Gándara, derivado de las gestiones efectuadas por el comisariado ejidal de Pueblo Nuevo, Rufino Sarabia Díaz, y de Renato Valles Pérez, además de Antonia Delgado Medrano, mientras que por parte del Consejo de Vigilancia intervinieron Óscar Manuel Valles Hernández e Isidro Pérez de la Rosa en su carácter de secretario.

El objetivo, recalcó el informante, es que el camino rehabilitado quede en las mejores condiciones para la circulación de los vehículos que transitan diariamente por esta región de la Sierra del municipio de Pueblo Nuevo.

Estado. El camino se encuentra muy deteriorado debido a las lluvias que aún se registran en parte de la Sierra. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry