Deportes

Breves

 EN CORTO  Jairo Torre causa baja del Tri Sub 22 por un cuadro de dengue Debido a un cuadro de dengue, el delantero Jairo Torres causó baja de la selección mexicana de futbol sub 22, por lo que en su lugar fue llamado el mediocampista de Pachuca, Francisco Antonio Figueroa Díaz.

"El futbolista presenta un cuadro de dengue, por lo que no concentrará el día de hoy en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol", se informó.

La escuadra mexicana con límite de edad se concentraró anoche en el CAR, donde realizarán trabajos de preparación con miras al Torneo Pre Olímpico de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

 Héctor Herrera titular en triunfo del Atlético de Madrid Un gol de Álvaro Morata, el séptimo del delantero centro este curso en todas las competiciones y el sexto en seis partidos, encarriló la victoria del Atlético de Madrid y lo salvó de un nuevo fiasco, esta vez ante el Espanyol, al que venció 3-1, en un partido en el que el técnico Diego Simeone dio la titularidad al mexicano Héctor Herrera.

Herrera gozó de su octava participación en un partido del Atlético de Madrid, ha sido titular en cinco ocasiones, no tuvo su mejor tarde en la primera mitad, en la que al igual que el resto de sus compañeros dejó la iniciativa en el centro del campo en la botas de su rival, pero mejoró tras el descanso.

 Raúl Jiménez sigue con racha goleadora ante Aston Villa Wolverhampton Wanderer, equipo en el delantero mexicano Raúl Jiménez es referente, consiguió la victoria en la jornada 12 de la Premier League al derrotar al Aston Villa en el Molineux.

Con gol del portugués Rúben Neves al 41 y de Jiménez al 84, los "lobos" consiguieron su tercera victoria del torneo; el descuento de la visita fue por conducto de Ibrahim Hassan "Trézéguet" en el tiempo de compensación.

Con este resultado, Wolverhampton llegó a 16 puntos y se coloca en la octava posición de la tabla; los "villanos" se quedaron con 11 unidades en el decimoséptimo peldaño.

 Definidos los partidos de Liguilla del Ascenso MX Atlante-Mineros, Tampico Madero-Celaya y Leones Negros-Zacatepec, son los partidos de la primera ronda, a desarrollarse la próxima semana, en Liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Mientras estos equipos se enfrentarán entre miércoles y jueves, en encuentros de ida; sábado y domingo, en los de vuelta. Alebrijes de Oaxaca ya está instalado en la ronda semifinal, como premio por terminar de líder en la campaña regular.

Alebrijes terminó en primer lugar con 27 puntos, seguido de Potros del Atlante (26), Jaiba Brava de Tampico Madero (23), Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (22), Cañeros de Zacatepec (19 y Mineros de Zacatecas (19).

Escrito en: delantero, Atlético, cuadro, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas