Deportes

Tepehuanes se viste de fiesta

Tepehuanes se viste de fiesta

Tepehuanes se viste de fiesta

EL SIGLO DE DURANGO

Hoy es la bienvenida a los participantes de la Ruta Santa Catarina.

La última llamada está dada para todos los amantes de la aventura y el deporte, pues hoy es la bienvenida para todos los participantes de la Ruta Santa Catarina de Tepehuanes Durango.

Los participantes recibirán en su kit el jersey conmemorativo, así como una banda tipo Buff y su respectiva pulsera, misma que les dará acceso a los convivios y asistencia durante la ruta.

 ATRACTIVO

Uno de los máximos atractivos de esta ruta ATV es la visita a la Cascada El Sabinal, la cual es la tercera más alta de México.

 BIENVENIDA

La actividad comenzará este día con la recepción de pilotos y entrega de kits de participante, además de la fiesta rompe hielo y convivencia por motivo del Día del Músico , en la Plaza Cívica.

 ACCIÓN

Mañana comenzará la aventura, en donde los pilotos de los vehículos ATV, cuatrimotos, enduro y 4X4 partirán a la Sierra de Tepehuanes, en donde caminos, brechas y veredas le darán alegría a los participantes.

 BANDERAZO

A las 09:00 horas se dará el banderazo, en donde, luego de 80 kilómetros, la Cascada El Sabinal será el máximo logro de los participantes, después de disfrutar un innumerable de parajes naturales.

 CONVIVENCIA

A las 21:00 horas se llevará a cabo la gran convivencia, en donde los pilotos y tripulación estarán celebrando su recorrido.

 CLAUSURA

El domingo 24, se llevará a cabo la clausura, con un rico desayuno y lodazal para darle rienda suelta a su pasión por el manejo de este tipo de vehículos.

 SEGURIDAD

Cabe mencionar que la organización contará con todas las medidas de seguridad, además de que habrá vigilancia de las diferentes corporaciones policiacas, de tal manera que se puede tener la confianza de realizar la ruta sin contratiempos.

Escrito en: participantes, pilotos, bienvenida, dará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas