Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AP

SUJETO APUÑALA A 3

Un hombre con un cuchillo apuñaló a tres personas el viernes en el principal distrito comercial de La Haya, informaron las autoridades, que buscan al sospechoso. El ataque ocurrió horas después de que un hombre que portaba un chaleco con explosivos falsos apuñaló a varias personas en Londres, matando a dos de ellas, para después ser derribado por unos transeúntes y muerto a tiros por la policía. Las autoridades consideraron que se trató de un ataque terrorista.

REPLICAN PROTESTA

La performance "El violador en tu camino", del colectivo chileno Lastesis, fue replicada en importantes ciudades de América Latina y Europa, donde el cántico feminista fue entonado para rechazar la violencia contra las mujeres. Capitales como Berlín, París, Madrid, Londres, Bogotá y Ciudad de México, así como emblemáticos lugares del centro de Santiago, como Plaza Italia, fueron los escenarios donde este viernes las mujes se manifestaron contra la violencia de género.

"QUE NO SE META"

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, llamó al presidente estadunidense Donald Trump a no entrometerse en las elecciones legislativas de su país, cuando viaje a Londres la próxima semana para la Cumbre de la OTAN. "Como aliados y amigos que somos, tradicionalmente no nos implicamos en las campañas electorales del otro", dijo Johnson, cuyo partido, el Conservador, encabeza la intención del voto de cara a los comicios legislativos del 12 de diciembre.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO ataque, Londres,, hombre, apuñaló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas