Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
sáb 7 dic 2019, 2:12pm 16 de 33

Concluye en Japón Convención Mundial OMB

Promotores, managers y matchmakers, de todas partes del mundo, defendieron, a capa y espada, sus intereses y abogaron por sus boxeadores, durante toda la jornada. (ARCHIVO)


La cena de gala y premiación, contó con la participación de invitados especiales

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) cumplió con el último día de la agenda de trabajo, con la reunión de clasificaciones y campeonatos y la gran cena de gala y premiación, como parte de las actividades de la XXXII Convención Anual de la OMB, presidida por el puertorriqueño Francisco "Paco" Valcárcel, en Tokio, Japón.

La cena de gala y premiación, contó con la participación de invitados especiales y de todos los delegados que se dieron cita de todas partes del orbe.

Fueron homenajeados con sendos premios el gran campeón brasileño, Acelino "Popo" Freitas, el excampeón mundial boricua, Iván Calderón y el 4 veces campeón mundial filipino, Donnie Nietes.

El campeón mundial Ligero de la OMB y unificado, el ucraniano Vasyl Lomachenko, recibió el premio de "Peleador del Año" y el campeón mundial unificado de los Gallos y excampeón mundial Supermosca de la OMB, el invicto japonés, Naoya Inoue, también recibió un reconocimiento.

Más temprano, se realizó la reunión de clasificaciones y campeonatos fue presidida por el mismo presidente Valcárcel y el director del comité de campeonatos, el puertorriqueño Edgardo López Sasso, quienes fuero asistidos por la directora ejecutiva, Diana Meléndez.

Promotores, managers y matchmakers, de todas partes del mundo, defendieron, a capa y espada, sus intereses y abogaron por sus boxeadores, durante toda la jornada.

Entre los participantes destacados estaban el promotor Premier Italiano, Salvatore Cherchi, el promotor de Miami, Florida, Felix "Tutico" Zabala, el legendario matchmaker y "hall of famer" japonés, Joe Koizumi, los promotores kazajos, Kalikhan Akdrashev y Nurshin Tanat (Suleimen Promotions), el promotor japones, Shingo Suzuki.

También el matchmaker alemán, Christof Haverkamp (SES Boxing), el promotor y Matchmaker internacional, Sean Gibbons (y Sherriff Woody), el dirigente ruso, Kirill Shchekutyev, el promotor alemán, Erol Ceylan, quien también recibió un merecido reconocimiento por su trayectoria en el Boxeo, el promotor estadounidense, Dino Duva, el promotor ucraniano, Alexander Krassyuk (K2 Promotions Ukraine), el promotor estadounidense, Tom Loeffler, el promotor inglés, Francis Warren (Queensberry Promotions), el matchmaker inglés, Jason McClory (Queensberry Promotions), el promotor alemán Ulf Steinforth (SES Boxing) y el promotor estadounidense Carl Moretti (Top Rank).

Promotores, managers y matchmakers, de todas partes del mundo, defendieron, a capa y espada, sus intereses y abogaron por sus boxeadores, durante toda la jornada. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Box Boxeo mexicano OMB

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry