Deportes

Independiente toma el trono del Futbol 7 de la 450

Independiente toma el trono del Futbol 7 de la 450

Independiente toma el trono del Futbol 7 de la 450

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión, esfuerzo y entrega se mostraron dentro de la Gran Final de la Liga de Futbol 7 de la Cancha 450, en su torneo dominical.

En el rectángulo de juego se presentaron el Deportivo Obrera y el Independiente dieron su máximo esfuerzo, lo que mantuvo a los aficionados con la vista puesta en cada toque de balón.

Al finalizar el duelo, el Independiente se alzó como campeón al derrotar 4-2 al Deportivo Obrera.

JUEGO

Desde el momento del silbatazo inicial, los dos equipos se fueron al frente, pero poco a poco el Independiente comenzó a tomar las riendas del encuentro.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de César Zamudio, en dos ocasiones, además de las aportaciones de José Meraz y Giovanni Romero.

Por el Deportivo Obrera sacaron la casta Jesús Mora y Ricardo Mora.

PROTOCOLO

Al finalizar el duelo, la directiva de la liga, encabezada por Jesús "Chambón" Cabrales hicieron entrega de los respectivos premios, tanto por equipos, como en lo individual.

El campeón de llevó un premio en metálico, además de su respectivo trofeo y medalla para cada uno de los integrantes que campeonaron,

El máximo anotador del certamen fue Miguel Escobedo, del Club América con 35 goles.

A pesar de caer en la gran final, Jesús Pizarro se ganó el premio al mejor portero del certamen, por su desempeño en la campaña, tanto dentro, como fuera da la cancha.

Los equipos ya se preparan para poder participar en el siguiente certamen de liga, en donde las emociones se viven a flor de piel con grandes emociones.

Escrito en: Independiente, Jesús, Deportivo, premio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas