Kiosko

Jenni Rivera tuvo que huir de sicarios

Revelan entrevista donde contó la ocasión en la que tuvo que correr por las calles de Reynosa

Jenni Rivera tuvo que huir de sicarios

Jenni Rivera tuvo que huir de sicarios

Recién se cumplieron siete años de la muerte de Jenni Rivera, por lo que a raíz de su aniversario luctuoso han salido nuevos detalles de la artista.

El empresario y productor musical Pepe Garza reveló una entrevista inédita con la cantante en la que ella cuenta que en una ocasión tuvo que escapar de un grupo de sicarios armados en Tamaulipas.

Según la grabación, Jenni había ido a la Feria de Tamaulipas a cantar, cuando un grupo de sicarios comenzó una balacera cerca del masivo evento.

"Esa noche me iba a subir a cantar, ya estaba la presentación, la banda tocando el primer tema y no sé qué sucedió que pensaron que venían no sé qué grupo, se rumoraba eso, era un grupo de tal personas, y esa multitud de gente empezó a correr rumbo al escenario".

"Al ver el caos que ocurría tuve que huir también junto con ellos corrí yo por las calles de Reynosa, eso fue el año pasado, estaba mi esposo conmigo, mi mánager, la gente de mi equipo, nos escondimos en una camioneta, porque decían que venían armados, entonces no pude ni cantar", decía la intérprete de Resulta.

Rivera también hizo hincapié en que la razón por la que no canceló sus presentaciones a pesar de estar consiente de estas amenazas, fue el amor y gratitud que le tenía a su público.

Mientras los audios de la entrevista eran reproducidos por Garza, los hijos de la cantante, Janney "Chiquis" Rivera y Johnny López, estaban presentes, ambos reiteraron que su madre les mencionó con anterioridad las amenazas que recibía.

En más de una ocasión Rivera recibió mensajes donde la agredían y violentaban, advirtiéndole que de subir a ciertos escenarios le cortarían la cabeza o la secuestrarían. Esta entrevista hecha por Pepe Garza fue publicada en el canal de YouTube del periodista, donde se puede escuchar a la cantante narrando las terribles experiencias a las que se enfrentó antes del trágico accidente de avión en el que falleció en el 2012.

Con motivo del aniversario luctuoso de la cantante, su hija Chiquis compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram cantando Ya lo sé, mientras tanto, Johnny publicó diversas fotos de su madre con mensajes de amor y nostalgia.

Escrito en: grupo, Jenni, Rivera, sicarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas