Kiosko

Ariel Miramontes, listo para llegar al cine con Mara Escalante

Doña Lucha" llevará a la pantalla grande María de todos los Ángeles

Ariel Miramontes, listo para llegar al cine con Mara Escalante

Ariel Miramontes, listo para llegar al cine con Mara Escalante

AGENCIAS

Aun cuando no hay una fecha definida, será en 2020 cuando los entrañables personajes de la serie María de todos los Ángeles se reencuentren para hacer su primera película.

“No será nada parecido a la serie, tendrá un argumento diferente que está escribiendo Mara Escalante y el personaje central será la polémica 'doña Lucha'. El argumento va más enfocado a las madres”, dijo Ariel Miramontes en entrevista con Notimex.

Entre risas, compartió que fue Mara Escalante, creadora de "doña Lucha", quien lo llamó para invitarlo a esta película de la que aún desconocen muchos detalles; sin embargo, confían en que será de gran calidad y con una historia rica en circunstancias.

“Siempre es un gusto ponerme en la piel de 'Albertano', porque siento que dejamos inconclusa la serie, podríamos haber hecho más, pero ahora esta película nos dará la oportunidad de cerrar el ciclo y de la mejor manera”, apuntó el protagonista del musical Sugar junto con Cassandra Sánchez Navarro y Arath de la Torre.

Recordó que María de todos los Ángeles y sus personajes siempre los vislumbró Mara Escalante para una película; sin embargo, el proyecto fue aterrizado en televisión, y fue muy bien recibido por el público, al tiempo que contribuyó para que despegaran las carreras de él y otros miembros del elenco.

Destacó que ya están avisados todos los que formarán parte del filme, el cual espera comience a rodarse el próximo año. “Hay que echarle muchas buenas vibras para que logremos hacerlo en 2020, porque es difícil levantar una película”.

En televisión, comentó que ya concluyó el ciclo de la serie Nosotros los guapos, producida por Guillermo del Bosque, de la cual se transmitirán en los primeros meses del próximo año los últimos capítulos.

Escrito en: Ariel Miramontes Cine Mara Escalante - será, Mara, Escalante, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas