Regional

IMPUESTOS

Lerdenses acuden a pagar el Impuesto Predial

Municipio espera recaudar 33 millones de pesos en este rubro

Lerdenses acuden a pagar el Impuesto Predial

Lerdenses acuden a pagar el Impuesto Predial

ANGÉLICA SANDOVAL

Al igual que en otros municipios de la Zona Metropolitana de La Laguna, los contribuyentes de Lerdo comenzaron este jueves a realizar sus pagos por concepto del Impuesto Predial. Este año, y de acuerdo a la Ley de Ingresos para este ejercicio fiscal 2020, el municipio espera recaudar 33 millones de pesos en este rubro, tres millones de pesos más que la meta que se fijó el año pasado.

Desde las 8:00 horas de este día, se pudo apreciar un gran número de contribuyentes en la ventanilla única, mismos que decidieron aprovechar el 20 por ciento de descuento que aplica este mes de enero el Ayuntamiento a todas las personas que acuden a cumplir con esta obligación fiscal.

Miguel Ángel Valdez González, titular del departamento de Ingresos, recordó también que los propietarios de predios urbanos que acrediten ser jubilados, pensionados, de la tercera edad con credencial del Insen o Inapam o en situación precaria demostrada a juicio de la autoridad fiscal del Municipio, y las personas discapacitadas, pagarán el 50 por ciento del impuesto que les corresponda en el año en curso, en una sola exhibición.

Cabe señalar que el horario de atención en cajas es de 8:00 a 15:40 horas y hasta las 16:00 horas para tratar asuntos en particular.

El funcionario municipal dio a conocer que el padrón de contribuyentes es de 60 mil además de informar que para febrero, el descuento para la población en general será de 15 por ciento mientras que en marzo, el beneficio será del 10 por ciento.

Escrito en: Impuestos finanzas lerdo predial horas, contribuyentes, fiscal, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas