Regional

Reparan semáforos dañados por vientos

Reparan semáforos dañados por vientos

Reparan semáforos dañados por vientos

RICARDO BELTRÁN

Con el propósito de atender la instrucción de la alcaldesa Marina Vitela Rodríguez, en el sentido de reparar de manera inmediata las fallas provocadas por los fuertes vientos que se registran en La Laguna, la Dirección de Obras Públicas realizó la rehabilitación de un total de 25 semáforos.

Al respecto, el titular de la mencionada dependencia, Arturo Rodríguez de León, explicó que entre el viernes pasado y el transcurso de este sábado, se detectaron fallas en 25 semáforos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, que sufrieron desajustes a causa de los vientos.

REVISIÓN

Agregó que desde días pasados, una vez que se dieron a conocer los pronósticos de clima para este fin de semana, la presidenta Marina Vitela giró órdenes para efectuar una revisión de posibles riesgos y prepararse para la atención inmediata de contingencias.

En el caso de Obras Públicas, fue a través del Departamento de Desarrollo Urbano, en el Área de Ingeniería Vial, que se mantiene vigilancia sobre la operación de los semáforos para estar atentos a posibles fallas y poder realizar la rehabilitación inmediata, con la finalidad de que el tránsito vehicular no se entorpezca.

De igual forma, dijo que se revisan y atienden los reportes ciudadanos que respecto de las fallas de estos aparatos se reciben por diferentes vías, pues la instrucción precisa es mantener su operatividad en el mejor nivel posible.

Escrito en: Gómez Palacio SEMÁFOROS GÓMEZ fallas, semáforos, diferentes, vientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas