Deportes

América anuncia la llegada de Sebastián Cáceres

El defensor central sera uno de los refuerzos para el Clausura 2020

América anuncia la llegada de Sebastián Cáceres

América anuncia la llegada de Sebastián Cáceres

NOTIMEX

El defensa central uruguayo Sebastián Cáceres es oficialmente refuerzo del América para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, quien reportará al término del preolímpico de Conmebol.

A través de un comunicado, el conjunto azulcrema confirmó la llegada de Cáceres, quien tiene 20 años y procede del Liverpool FC de Montevideo.

“El club América anuncia la incorporación del defensor central uruguayo Enzo Sebastián Cáceres Ramos, futbolista con gran proyección”, anunció en sus redes sociales el cuadro americanista la noche del miércoles.

El zaguero, quien debutó a los 18 años, se convierte en el cuarto refuerzo del equipo luego de la confirmación de Leo Suárez, Jesús Escoboza y Luis Fuentes, quien dará solidez defensiva a los pupilos de Miguel Herrera.

“Con proceso de formación en selecciones juveniles de Uruguay, forma parte actualmente de la selección Sub 23 que buscará un lugar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, junto a su nuevo compañero de equipo y compatriota, Federico Viñas.

Finalmente, el equipo mexicano le da la bienvenida “al club más grande y ganador de México”, además de desearle mucho éxito e invitarlo a “darlo todo por la camiseta azulcrema”.

El jugador, quien portará el número 4 con las Águilas, también fue presentado por Viñas, que en un video publicado en sus redes sociales anuncia a la nueva incorporación del América y luce sonriente.

América siguió este miércoles con su preparación rumbo a su debut en el torneo mexicano, el cual se dará el sábado cuando le hagan los honores a Tigres de la UANL en el estadio Azteca, donde comenzarán su andar luego de caer en la final del Apertura 2019 con Monterrey.

Escrito en: américa Liga MX Clausura 2020 América, quien, Sebastián, Cáceres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas