Kiosko

Mon Laferte y Manuel Carrasco se 'disparan lentamente'

Se encuentran en España para grabar un videoclip

Mon Laferte y Manuel Carrasco se 'disparan lentamente'

Mon Laferte y Manuel Carrasco se 'disparan lentamente'

AGENCIAS

El cantante español Manuel Carrasco y la cantautora chilena Mon Laferte se encontraron en España para “dispararse lentamente”, a consecuencia del desamor.

Ambos artistas se reunieron en Madrid para grabar y realizar el videoclip de una nueva versión de la canción “Dispara lentamente”, compuesta por Carrasco y producida por Pablo Cebrián, informó Europa Press.

Bajo la dirección de Gus Carballo, el clip, grabado en Madrid y Barcelona, está basado en el tema musical cuyo eje central es el desamor, y que expone situaciones de pareja que en ocasiones se viven y llevan a la dolorosa separación.

De acuerdo con medios internacionales, Manuel Carrasco será parte de la tercera edición del Concert Music en Chiclana, a celebrarse en Sancti Petri del 3 de julio al 23 de agosto.

El intérprete español actuará el 18 de julio y se suma a la lista de artistas que ya han confirmado su participación, entre ellos David Bisbal, Diego El Cigala, Andrés Calamaro, Morat y Mónica Naranjo, entre otros.

Mon Laferte, por su parte, compartió este jueves con los usuarios del Metro de la Ciudad de México una de sus canciones favoritas, “Plata ta tá”, a través del sistema de Isatv.

Escrito en: MON LAFERTE Carrasco, Manuel, julio, lentamente”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas