Nosotros

4 trucos contra los nervios

4 trucos contra los nervios

4 trucos contra los nervios

AGENCIAS

A menudo llevamos un estilo de vida que no nos proporciona la tranquilidad suficiente. Para calmar los nervios, muchas veces necesitamos recurrir a ciertos trucos.

Algunas personas se refugian en el deporte, otras recurren a sus hobbies y otras prefieren conversar. No obstante, cada cual busca la mejor opción en función de sus preferencias.

Si has identificado que en algunos casos estás más irritable o con taquicardia, esto causado por alguna situación que te hace entrar en un ataque de crisis nerviosa, debes saber que puedes actuar para calmar los nervios.

Es una técnica de relajación muy sencilla, y a la vez efectiva, para calmar los nervios y sentir un rápido alivio. Respira lentamente por la naríz, cuenta hasta cinco minutos, notarás la diferencia.

En un ataque de nervios no es recomendable rodearse de una multitud. Por tanto, debes distraer tu mente de lo sucedido. Esto te brindará la perspectiva necesaria para calmarte y ver las cosas con más claridad.

 3. LAS BONDADES DE LAS INFUSIONES

Son varias las hierbas que poseen propiedades calmantes y relajantes. La melisa es una de las más conocidas y efectivas, ayuda a fomentar la relajación y a disminuir la ansiedad.

 4. NUEVA RUTINA

Es recomendable mantener hábitos relajantes para aliviar las preocupaciones del día a día. Intenta con bailar, practicar algún deporte o hacer yoga y aprender a meditar pueden ser grandes aliados contra los nervios.

Agencias

Escrito en: calmar, nervios, relajación, otras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas