Regional

Capacitan a nuevos presidentes de villas

Capacitan a nuevos presidentes de villas

Capacitan a nuevos presidentes de villas

MARÍA GUERRERO

Para que conozcan las nuevas responsabilidades que como auxiliares en la administración municipal llevan a cuestas, se inició un proceso de capacitación a los recién electos presidentes de las villas.

El evento, programado para llevar continuidad de acuerdo con los avances logrados, se desarrolló en el "Salón Azul" del palacio municipal, en donde fueron recibidas las nuevas autoridades por el secretario del Ayuntamiento, José Dimas López Martínez, y el contralor municipal, José Alonzo Villalobos de la Cruz, encargado de la capacitación.

Hasta el recinto llegaron Luis Alberto Rivera Lozano, de Villa Ciudad Juárez; Lorenzo Escalera Morales, de Nazareno; Ignacio Velázquez López, de La Loma; Héctor Rodríguez Moreno, de Juan E. García, y Rosa Rodríguez Viaña, de León Guzmán, quienes se hicieron acompañar de sus auxiliares en cada administración.

Dimas López dijo en su mensaje de bienvenida que el objetivo es capacitar a cada uno de los presidentes de villa y sus auxiliares en los pasos a seguir y las responsabilidades que como nuevas autoridades deben cumplir.

Ahí reforzó sus palabras diciendo "vamos a dar inicio a esta capacitación, sirve para que resuelvan todas sus dudas respecto a las tareas que tendrán, sean bienvenidos y muchas gracias por su presencia".

Escrito en: presidentes, nuevas, auxiliares, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas