Sé como el agua, no se pelea con la forma, simplemente se adapta. El agua que está dentro de una botella cree que tiene la forma de botella, pero el agua es algo más que agua. Solido líquido y gaseoso, así circulan las moléculas del agua en la tierra, que forman parte del ciclo vital del planeta entero. El agua después del aire, es el líquido más abundante en la tierra y el recurso natural más importante, la base de toda forma de vida. Tristemente, continúa la falta de conciencia, aún no se ha valorado la importancia de este recurso en la vida diaria.
Tener agua es algo que todos merecemos y pocos cuidamos, una manera de proteger este vital liquido, es dejar de apoyar a empresas de agua embotellada, que no producen agua, y solo producen basura.
Este líquido incoloro e inodoro, cubre el 71% de la superficie de la tierra, el 78% del cuerpo humano, es la fuerza motriz del mundo, generadora de energía eléctrica y se utiliza en muchísimas de las actividades del hombre para realizar y satisfacer sus necesidades básicas, los beneficiados son nada más ni nada menos que todos los seres vivos y el planeta en general. Nuestras células están compuestas 75% de agua, la utilizan para realizar la electrolisis, (el movimiento electrónico en nuestro organismo, que moviliza los nutrientes para su función) además, ayuda a desintoxicar el cuerpo e hidratarlo.
El agua es símbolo de vida y de emociones, ¡está viva! Es un conductor natural de energía y vibración. A los 211 grados el agua está muy caliente, pero no alcanza su punto de ebullición hasta los 212. Ese grado de diferencia crea vapor, el cual produce energía que puede mover una locomotora. El agua representa las emociones, hay tan profundas como el mar o tan superficiales como el río, tan claras como el agua potable o tan estancadas como las del pantano, pero lo cierto es que todas vibran al más mínimo movimiento del aire o de nuestros propios temores. Si existe algo que da gran sensación de placer y frescura en un jardín, es sin duda la presencia del agua.
No existe sonido más relajante que el que produce la caída de este líquido vital, al igual que el aroma que va dejando sobre la tierra mojada, nos produce sensaciones beneficiosas que activan nuestro olfato y oído. El sonido del agua es sanador, fabuloso y terapéutico. La energía del agua al estar en contacto en nuestro cuerpo nos da una sensación de tranquilidad al corazón, en el agua se encuentra algo más que el agua.
Es el elemento más receptivo, que nos ayuda a contactar con la espiritualidad, recibe la información y actúa de acuerdo a lo que recibe. La ciencia ha demostrado que el agua escucha, el agua está viva. El Dr. Masaru Emoto hizo increíbles experimentos acerca de la sensibilidad de las moléculas de agua y su reacción a las emociones. Se dio cuenta que, las moléculas del agua pueden ser modificadas con nuestras vibraciones ya sea en hermosas y armoniosas o deformes y monstruosas. La física cuántica enseña que todo lo que existe en el planeta y fuera de él es energía y eso incluye nuestros pensamientos. Tenemos el poder de influir en todo aquello a lo que dirijamos nuestros pensamientos y emociones. La mente es como el agua, cuando esta turbia es difícil de ver, cuando está en calma todo es más claro. Siendo el agua uno de los elementos más abundantes tanto en el planeta tierra, como en nuestro organismo, incluso en cada célula de él, podemos modificar nuestra propia vibración y la del planeta completo. Desde tiempos ancestrales se acostumbra bendecir el agua, esto se entiende como una manera de codificar el agua vibracionalmente y convertirla en energía sanadora. Imagínate si nuestros pensamientos, emociones y palabras pueden influenciar en el agua ¿Qué haría con nosotros?
El agua tiene el poder de sanación y trasmutación limpieza energética, absorbe energías negativas, te libera y purifica, esta es una manera en que puedes ganar una paz más allá del entendimiento, es una medicina efectiva que proviene de tu interior, te regala fluidez y calma, cuando te sientes estancado. El agua es un elemento Inter dimensional, es un vehículo cuántico para que códigos de sexta dimensión sean plasmados en tercera dimensión, es por ello que llegamos a este mundo dentro de una bolsa de agua. Te invito a reprogramar el agua que te tomas enviándole amor y pensamientos positivos antes de ingerirla. Ve a un lugar tranquilo y llena un vaso con agua, sostenlo con amor entre tus manos. Cierra tus ojos y relájate, ponlo frente a ti, piensa y siente un recuerdo donde hayas recibido mucho amor puede ser de padres, pareja, hijos, amor por la tierra.
Capta esa amorosidad en tu corazón, coloca las manos sobre el vaso y carga el agua de esa intensa emoción durante unos segundos y también agradece todo lo que hace por ti, por hidratarte, por darte vida, limpiarte y desintoxicarte. Bebe el agua lentamente. Abre los ojos y sonríe e imagina que las bendiciones y milagros fluyen hacia tu ser, cambian tu frecuencia y elevan tu vibración.