Nacional / Aleatoria

Conductor ebrio exhibe falta de capacidad de policías en retén

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:47 🕚
Conductor ebrio exhibe falta de capacidad de policías en retén

 EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) tuvieron que improvisar para contener a un conductor completamente alcoholizado, que se negaba a ser detenido.

Mediante un comunicado, la dependencia municipal explicó que aproximadamente a las 22:00 horas del pasado sábado, un vehículo de la marca Kia, linea Sportage, modelo 2017, color gris, llegó hasta el retén antialcohol que estaba ubicado en la vialidad Jesús García, a espaldas de la Central Camionera.

Entre su estado etílico, Sergio, conductor de la camioneta, chocó una patrilla y tres vehículos que estaban en dicho retén, negándose abrir las ventanillas como se lo exigían los agentes.

Mediante un video exhibido en redes sociales, se aprecia cómo la conductora del vehículo que está exactamente adelante la camioneta le pide a los agentes que rompan el cristal de la ventanilla del conductor, para que cese su marcha y deje de dañarle la defensa pues se la estaba chocando.

Se aprecia que uno de los policías incluso quiere sacarle el aire con una pluma a una llanta de la camioneta, mientras que al menos cuatro agentes se amontonan golpeando el cristal con diferentes objetos.

La DMSP añadió que solo se registraron daños materiales y el conductor fue arrestado y consignado ante el Ministerio Público.

Conductor ebrio exhibe falta de capacidad de policías en retén
. (ARCHIVO)