Kiosko
Notimex
mar 30 ene 2007, 6:40pm 3 de 6

Quieren en TV Azteca un “Disco de oro”



MÉXICO, DF .- Un total de 18 cantantes participarán en “Disco de oro”, el nuevo reality musical que Televisión Azteca estrenará el 11 de febrero próximo de las 19:00 a las 22:30 horas por canal 13.

La dinámica del concurso, explicó el director de Estudios Azteca, Martín Luna, consistirá en escoger de entre 50 aspirantes a 18 que alguna vez en su vida como intérpretes hayan alcanzado disco de oro por altas ventas de alguna producción musical.

Guillermo Zubiaur, director de Entretenimiento de la citada empresa, está a cargo del proyecto que desde hace dos años se prepara con artistas conocidos o que alcanzaron fama en los años 70, 80 y 90.

“Estamos buscando a personalidades que nada tengan qué ver con ‘La academia’”, aseguró Luna, al tiempo de informar que el primer lugar ganará tres millones de pesos, mientras que con los cinco finalistas, TV Azteca se comprometerá a que nuevamente logren disco de oro en su carrera, lo que representa más de 50 mil copias vendidas.

Es decir, que tras 18 semanas de competencia los apoyarán mediante todos los recursos disponibles en su promoción artística, esto incluye la búsqueda de una disquera transnacional que les grabe una placa inédita.

“Disco de oro” competirá de manera directa en el mismo horario contra Televisa, que presentará “Los magníficos”, un concepto diferente pero con el mismo objetivo: conquistar el rating.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry