Durango

El próximo 28 de marzo se realizará el Vida Fest 2020

DANIEL ESTRADA

El próximo 28 de marzo se llevará a cabo el Vida Fest 2020 en esta ciudad de Durango, bajo el lema “Si quieres la paz, defiende la vida”.


El arzobispo Faustino Armendáriz Jiménez informó que la actividad se desarrollará en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario (CCB), de 9:00 a 19:00 horas.


Resaltó que durante el tiempo que dura la actividad se tendrán conferencias, misa y hora santa por la vida.


Se contará con la colaboración de Human Life International, la mayor organización mundial pro vida, con presencia en más de 100 países.


Como conferencistas participarán: Sara Winter, de Brasil; Mario Rojas, de Bolivia; Nancy Tosi, de Ecuador; Juan Carlos Balcázar de México y el padre Shenan J. Boquet, de Estados Unidos.


Armendáriz Jiménez destacó que los expositores son hombres y mujeres de amplia experiencia en la defensa de la vida.


PRIORIDAD

“No queremos entrar en polémica con nadie con este tema, simplemente queremos defender y mantener nuestra postura muy clara, ante el pueblo de Dios y la sociedad en genera”, manifestó.


Siguió: “decimos sí a la vida y no al aborto , de tal modo que no queremos dar lugar a ninguna ambigüedad sobre nuestra postura”.


El arzobispo de Durango manifestó que esta es una actividad de interés para todos los feligreses católicos, pero también para todos los que están a favor de la vida desde su concepción.


Escrito en: queremos, actividad, próximo, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas