Nosotros

A cien por hora

por Ricardo Rubín
  • BANDERAZO DE SALIDA
  • Dicen que sólo una mujer es capaz de pedirle a otra: “No voltees, pero dime quién acaba de entrar”. *** Ésta es una vieja receta inglesa para acabar con un severo ataque de tos: mezclar jugo de limón, miel de abeja y un chorrito de whisky. Beberlo después lentamente. *** Ni soñar que pueda entrar a puertos latinoamericanos el petrolero “Eduard LD”, considerado el mayor súper barco de la era moderna. Tiene 325 metros de eslora, 52 metros de ancho y 31 de altura. Posee 143 cabinas y desarrolla una velocidad de 30 nudos. Estar en su puente de mando, se dice, es como estar en la azotea de un rascacielos. *** Si su novio o novia tiene la nariz respingada, prepárese a tener de casados una vida socialmente activa. Las personas con esa característica nasal son enemigas del conformismo, luchan por superarse y persiguen, hasta alcanzarlas, las metas que se fijan.

  • CURVA PELIGROSA
  • Adolescente: joven que se porta como un niño cuando no se le trata como a un hombre. *** La indiferencia, dicen los expertos, es el arma que más emplean las mujeres para atrapar a un hombre. Y al hombre, agregan, le resulta muy difícil intentar acercarse a una mujer que sea fina, seria, inteligente, y muy atractiva. Añaden: no hay hombre que se resista a una mujer que le coquetea ligeramente, que le rehuya después y que vuelva a coquetearle. La atracción de una mujer crece en esa forma. Pero la mujer que más atrae al hombre es definitivamente la que tiene mayor personalidad sexual. *** Pocos de quienes se llaman expertos en quesos y vinos saben que hay más de 400 variedades de los primeros, y como 500 de los segundos, y que sólo una tercera parte de los vinos liga bien con un 80 por ciento de los quesos.

  • RECTA FINAL
  • Las nacidas en Libra son tranquilas, románticas, soñadoras. Hacen pareja ideal con un Aries o con un Sagitario, pero suelen tener problemas con un Géminis. Gustan de las alhajas, en lucir como modelos de Dior y nada las halaga más que oír decir que se ven bien. En el fondo, sin embargo, son bien prácticas y sensatas. *** ¿Está usted a dieta? Pues para no sentir hambre entre comidas y no aumentar un gramo de peso puede comer pepinos, alcachofas, lechuga, col cocida, apio, zanahorias y rábanos, al natural o rociados de jugo de limón. Puede tomar agua, agua mineral, café y té sin azúcar. *** He aquí la receta original para preparar el auténtico Gin and Tonic, revelada por Joe Lamar, barman del Club 21 de Nueva York. En un vaso alto colocar cubitos de hielo y exprimir una rodaja de limón, dos onzas de ginebra, acabar de llenar con agua tónica y adornar con una rodaja de limón.

  • META
  • Las de Capricornio poseen atractivos especiales para los hombres de Cáncer, Tauro y Leo. Su color magnético es el negro. Su alhaja de suerte, los diamantes. Sus días afortunados del mes el 4, 12 y 22. S arma secreta: sus bonitas y largas piernas. *** Una mesera de restaurant dice que los clientes las ayudarían mucho si no hicieran lo siguiente: usar los platos como ceniceros, no colocar cubos de hielo en los ceniceros, no dejar el chicle en el plato, no encimar los platos uno sobre el otro, no colocar servilletas sobre platos que tengan restos de comida, no salpicar la mesa con la ceniza del cigarrillo. *** Frase para sonreír: Ojalá hubiera nacido rico en vez de tremendamente guapo.

    Escrito en: mujer, colocar, platos, rodaja

    Noticias relacionadas

    EL SIGLO RECIENTES

    + Más leídas de Nosotros

    TE PUEDE INTERESAR

    LECTURAS ANTERIORES

    Fotografías más vistas