Kiosko

Artistas contra el Covid-19

Archivo

Las artistas en el mundo no se salvan de la pandemia mundial del Coronavirus y algunas han libradola batalla, otros lamentablemente la han perdido.

CAMILA SODI E HIJA SERÁN DADAS DE ALTA

La actriz mexicana Camila Sodi, quien días atrás reveló tener coronavirus, anunció, a través de redes sociales, que su hija y ella, se encuentran mejor de salud y serán dadas de alta en los próximos días.

'Hola, les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá', dijo.

Asimismo, habló sobre lo que planea hacer al terminar su cuarentena: 'Claro que debemos tener mucho cuidado, lavarnos las manos, pero ahora puedo ser de servicio a la gente que está infectada, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos y eventualmente a la gente que necesite ayuda y eso me pone muy contenta', añadió a su historia de Instagram.

CECILIA ROMO ESTÁ HOSPITALIZADA

Después de dar positivo a la prueba de COVID-19, la actriz mexicana Cecilia Romo, se encuentra internada en un hospital en México.

Por medio de un grupo en redes sociales, su hija, Claudia González Romo Edelman, pidió orar por su madre y lamentó no poder estar a su lado en estos momentos, puesto que reside en la ciudad de Nueva York.

'Por favor les pido oración para mi mamá que está hospitalizada por COVID-19. Tiene pulmones delicados y arritmia. Nunca he pedido nada a este grupo pero ahora se me deshace el corazón de estar en NYC y no poder viajar ni poder estar cerca', dijo.

FALLECE PATRICIA BOSWORTH
La actriz y periodista estadounidense Patricia Bosworth, falleció a los 86 años debido a complicaciones de Covid-19 en Nueva York, después de desarrollar neumonía.
La también biografa comenzó su carrera en 1958, participó en proyectos como The Sin of Pat Muldoon, Inherit the Wind, Small War on Murray Hill y en la televisión con algunas series como Naked City o The Secret Storm.

Quizás uno de sus personajes más reconocidos es el de monja, que realizó junto a Audrey Hepburn's en The Nun's Story, en 1959.

Escrito en: actriz, poder, estar, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas