@@ADSSCRIPTS@@

Justicia

En Gómez premian a jóvenes por quedarse en casa

ricardo beltrán

EN GÓMEZ PREMIAN A JÓVENES POR QUEDARSE EN CASA
En Gómez Palacio se lleva a cabo la campaña 'Joven Quédate en Casa', por parte del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), presidido por Gerardo Berumen Torres, quien realizó la premiación de uno de los ganadores del concurso semanal de Tik Tok, que promueve en esta temporada de cuarentena.

El director del instituto informó que se acudió personalmente al domicilio de Jesús Emmanuel Rivera, quien se hizo acreedor al premio de la semana anterior con el mejor video de Tik Tok, esto,en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio, quienes hicieron la entrega de una pizza de Baldoria y un kit palomero, así como la suscripción a Netflix por un mes.

Berumen recordó que en estos momentos, está en marcha el concurso de la tercera semana, para el cual los jóvenes ya enviaron sus videos vía inbox a la página de Facebook Instituto Municipal de la Juventud Gómez Palacio; además, recordó que se realiza un concurso por semana y que seguirán entregando premios a los jóvenes que colaboran con las acciones preventivas al quedarse en casa y evitar más contagios de coronavirus.

Finalmente, detalló que las categorías para participar son juvenil, individual y con integrantes de la familia; el requisito principal es que sea creado desde el hogar y usar el hashtag #JovenQuedateEnCasa, se debe envíar acompañado de nombre completo, número de teléfono y la fecha de cierre de cada concurso semanal es el domingo hasta las 22:59 horas. El ganador se elige por reacciones y solo se toman en cuenta el Me Gusta y Me Encanta.

Escrito en: Gómez, concurso, jóvenes, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas