Durango

Tres decesos y 17 positivos de Covid-19 en Durango

Mantienen la alerta por la movilidad urbana registrada en las últimas horas.

Tres decesos y 17 positivos de Covid-19 en Durango

Tres decesos y 17 positivos de Covid-19 en Durango

YULMA ALVARADO

Sigue a la alza el número de casos positivos de Covid-19 en Durango. En las últimas horas tres hombres murieron debido a complicaciones de la enfermedad y 17 duranguenses más se confirmaron portadores del virus.

El titular de la Secretaría de Salud, Sergio González Romero, afirmó que durante el primer día de la “nueva normalidad” se observó un gran movimiento de gente en la ciudad y particularmente en los centros comerciales, por ello, apuntó que se vigilará que los establecimientos cumplan con las disposiciones sanitarias o de lo contrario tendrán que cerrar.

Según el desglose de la dependencia, las víctimas 48, 49 y 50 son varones de entre 60 y 71 años de edad, dos de ellos residentes en Gómez Palacio y el otro en Tlahualilo.

Las víctimas presentaron complicaciones derivado de los cuadros de diabetes e hipertensión que padecían.

En el caso de los nuevos contagiados son 12 mujeres y cinco varones, se ubican en Gómez Palacio (7), Tlahualilo (5), Lerdo (1), Durango (3) y Tamazula (1).

Con ellos Durango suma 389 casos positivos y 50 defunciones, además de los mil 805 negativos y los 223 sospechosos. El número de personas recuperadas según la Secretaría se mantiene en 148 mientras que 59 de los 62 pacientes internados se reportan graves.

Escrito en: covid-19 CORONAVIRUS contagio actualización Durango, positivos, número, casos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas