Justicia

Breves

Breves

Breves

 PATRULLANDO  Choca joven, conducía en estado de ebriedad En avenida La Salle, del fraccionamiento El Saltito, de la capital, se impactó un joven que conducía en segundo grado de ebriedad según informó un reporte de la Subdirección de vialidad. El responsable fue reconocido como Jonathan Orlando, de 21 años, mismo que manejaba un vehículo Land Rover 1999, y se impactó contra un Kia 2018, que conducía Miguel Ángel, de 50 años. Fue un choque por alcance, por lo que solo hubo daños materiales; el joven quedó detenido debido a su estado etílico.

 Rescatan a joven que amenazaba con suicidio Los primeros minutos de este lunes una joven de Gómez Palacio fue rescatada cuando amenazaba con lanzarse de un puente en la ciudad de Gómez Palacio. El hecho ocurrió sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez en uno de los puentes del distribuidor vial conocido como El Caracol. Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de la situación y pidieron ayuda al personal de un puesto de vigilancia Covid-19, a unos metros del lugar. Ellos persuadieron a la joven y la trasladaron a su domicilio.

 Denunciarán a exdirector de Bomberos El exdirector de Protección Civil Israel Solano Mejía será denunciado por el Ayuntamiento de Durango, para que se investigue su presunta responsabilidad en la generación de incendios registrados en la ciudad en los últimos días. Este fin de semana se difundió un video en el cual se asegura que el exfuncionario causó un incendio, aunque no se tiene certeza de la fecha de creación de la supuesta prueba. El Alcalde afirmó que hará la denuncia ante la autoridad investigadora, es decir la Fiscalía.

Escrito en: joven, conducía, Gómez, exdirector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas