Nosotros

Liverpool abre sus puertas en Durango para venta de productos esenciales

Liverpool abre sus puertas en Durango para venta de productos esenciales

Liverpool abre sus puertas en Durango para venta de productos esenciales

EL SIGLO DE DURANGO

Preocupados por sus clientes, colaboradores y proveedores, Liverpool Durango sostiene el compromiso de preservar su seguridad, por lo que ha reabierto sus puertas aplicando estrictas medidas de limpieza y prevención, con las que buscan hacer de la tienda un lugar y ambiente seguro.

La pandemia del Covid-19 provocó que durante varias semanas dejáramos de ver a nuestros seres queridos y visitar nuestros lugares favoritos, sin embargo, con la estrategia de la “Nueva Normalidad” del Gobierno de México, Liverpool reabrirá sus puertas para la venta de productos esenciales.

Previo a su apertura y cada día de funcionamiento, las tiendas serán sanitizadas a profundidad por una empresa certificada por la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Todos los colaboradores cuentan con un riguroso protocolo y equipo profesional de sanitización, con el que se encargarán de mantener la limpieza de las instalaciones, además de incrementar la frecuencia del aseo en superficies de contacto.

En cuanto al funcionamiento, hay puertas exclusivas de entrada y salida que ayudan a controlar el flujo de clientes y en el piso hay señalizaciones que marcarán una distancia segura entre las personas.

Dentro de las instalaciones los clientes podrán encontrar alcohol en gel, mismo que estará disponible desde las entradas, hasta en las cajas, los baños, las áreas comunes y de alimentos, así como en los probadores.

Sobre el manejo de productos, es importante saber que toda la mercancía cuenta con mayor separación, inclusive, las prendas pasan por medidas de sanitización constante.

El momento de acudir a la tienda siempre se debe portar cubrebocas ya que solo así permite el acceso. Una vez dentro de las instalaciones, tanto colaboradores como empleados no sólo portarán mascarillas sino también caretas.

Es fundamental que cuando se entre a la tienda, se respeten los señalamientos de sana distancia, lavarse las manos y aplicar gel de manera frecuente; en las escaleras eléctricas deja por lo menos tres escalones de distancia entre una persona y otra, y no sentarse en los muebles de exhibición.

Se pide ceder el uso del elevador para las mujeres embarazadas, las carriolas y las personas en sillas de ruedas, además, se recomienda que los pagos se hagan con tarjeta y limitar en la medida de lo posible el uso de efectivo.

Si existe alguna duda sobre el funcionamiento del lugar o las medidas sanitarias que se toman en el establecimiento, hay un nuevo servicio que atenderá todas las preguntas sobre los protocolos.

Cabe destacar que las áreas de juegos infantiles estarán temporalmente fuera de servicio hasta nuevo aviso y si aún no se desea salir de casa, también existe la opción de seguir disfrutando del catálogo completo y realizando compras a través de Liverpool.com.mx y Liverpool Pocket.

Recuerda que Liverpool es parte de tu vida. #LiverpoolEspacioSeguro

Conoce más detalles aquí: https://bit.ly/2XoUlIO

Escrito en: Liverpool Liverpool, puertas, colaboradores, medidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas