Sucesos

Tunden en redes a Historia de un crimen: La búsqueda, de Netflix

Por manejar 'comedia' en el caso de la niña Paulette Gebara Farah

Tunden en redes a Historia de un crimen: La búsqueda, de Netflix

Tunden en redes a Historia de un crimen: La búsqueda, de Netflix

A más de 10 años del caso de la niña Paulette Gebara Farah, quien fue encontrada sin vida en su propia casa en marzo del 2010, Netflix se aventuró a lanzar una serie en torno a dichos acontecimientos, titulada Historia de un crimen: La búsqueda. Sin embargo, no ha tenido el recibimiento esperado.

Tras meses de espera, Netflix por fin estrenó la serie protagonizada por Regina Blandón y Dario Yazbek, la cual el público especulaba sería un 'documental lleno de suspenso' que revelaría diversos detalles sobre el caso. Contrario a esto, la producción ha sido 'destrozada' en redes sociales.

Además de lanzar críticas contra las actuaciones de Blandón y Yazbek, usuarios aseguran que la serie maneja ciertas partes como si de una comedia de tratara, lo que califican como una 'falta de respeto' a la memoria de la menor.

Incluso han señalado los temas musicales utilizados para ambientar escenas que se supone son tensas o trágicas.

Pese a haber opiniones divididas sobre la serie, resaltan los comentarios que tachan a Netflix y los productores de la misma de 'insensibles', por tomar a 'burla' la muerte de la pequeña Paulette.

Escrito en: #paulettegebara, Netflix, Blandón, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas