Regional

Tolvanera deja estragos en Ciudad Lerdo

No se registraron personas lesionadas a causa de los fuertes vientos

Tolvanera deja estragos en Ciudad Lerdo

Tolvanera deja estragos en Ciudad Lerdo

GUADALUPE MIRANDA

Árboles caídos, fugas de gas, apagones, fueron algunos de los estragos que dejó a su paso la tolvanera que se registró este mañana en Ciudad Lerdo.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, no se registraron personas lesionadas a causa de los fuertes vientos que estimaron, superó los 60 kilómetros por hora.

Vicente García Ramírez, titular de la dependencia, informó que parte de los daños que dejó a su paso la llamada "lluvia Lagunera" esta la caída de un árbol sobre un automóvil que se encontraba estacionado sobre la avenida Coahuila y Cuauhtémoc.

También en la colonia Luis Longoria, se registró la caída de un nogal sobre la barda de una vivienda, causando menores daños.

En la comunidad de El Huarache se registró la caída de otro árbol pero sobre los cables de energía eléctrica, lo que ocasionó la suspensión del servicio. Minutos después, una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió a reparar el daño.

En el fraccionamiento San Ramón de registró la fuga de gas de un tanque, debido a la caída de otro árbol. No hubo personas lesionadas ni otros daños de consideración.

Escrito en: Tolvanera registró, caída, otro, estragos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas