Justicia

Choca ebrio contra una vivienda en la colonia Nogales de Torreón

El accidente sucedió en la madrugada del sábado

Choca ebrio contra una vivienda en la colonia Nogales de Torreón

Choca ebrio contra una vivienda en la colonia Nogales de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Ebrio conductor se impacta contra vivienda de la colonia Los Nogales, de Torreón; el accidente sucedió durante la madrugada del sábado, el responsable fue detenido.

El conductor responsable del accidente se identificó como Hugo, de 61 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Dodge, línea Nitro, en color negro, modelo 2007.

Los peritajes indican que alrededor de la 1:10 de la madrugada, Hugo circulaba en su camioneta con dirección de poniente a oriente por la calle Río Nazas y debido a la falta de atención y cuidado al manejo por el estado de ebriedad en el que conducía, al llegar al cruce con la calle de Las Alondras, perdió el control para después subirse a la banqueta y chocar de frente contra el barandal de la finca marcada con el número 298.

En el lugar del percance los elementos de tránsito y vialidad, quienes fueron los primeros en arribar a lugar, aseguraron a Hugo y posteriormente lo entregaron a los elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes lo detuvieron y trasladaron a las celdas de la cárcel municipal, ya que lo encontraron en estado de ebriedad.

La propietaria de la finca dañada dijo que ya había llegado un acuerdo con el conductor, por lo que no reclamaría daños, sin embargo Hugo fue puesto a disposición del agente del ministerio público por su responsabilidad al manejar alcoholizado.

La camioneta fue depositada en las instalaciones del corralón municipal donde permanecerá hasta que el responsable del percance liquide el monto total de las multas impuestas.

Escrito en: choque accidente Torreón responsable, conductor, Hugo, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas