Deportes

Carlos Acevedo busca dejar el marco de Santos Laguna en cero

Esto cuando enfrente este viernes al Puebla

Carlos Acevedo busca dejar el marco de Santos Laguna en cero

Carlos Acevedo busca dejar el marco de Santos Laguna en cero

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Carlos Acevedo quiere dejar su META en cero el próximo viernes en Puebla, cuando los Guerreros visiten a La Franja en el Estadio Cuauhtémoc.

Y es que el cancerbero albiverde, está consciente que en caso de no recibir gol en la Angelópolis, las posibilidades de que Santos Laguna obtengan el triunfo, crecen enormemente.

"La realidad es que en los últimos partidos nos hemos visto bastante bien en torno a la zaga defensiva, hay que ir el viernes a Puebla a buscar colgar el cero, que es para nosotros importante, para retomar la confianza y buena vibra" dijo la tarde de este miércoles de forma virtual.

Agregó que deben sacar la mayor cantidad de puntos como local, de los cuatro partidos que les restan, para clasificarse sin mayores contratiempos a la liguilla, con el nuevo formato que para los albiverdes, es muy benévolo, sin dejar de lado el choque ante los camoteros.

"Es importante el viernes ir a buscar el triunfo, para meternos ahí en la pelea de los puestos clasificatorios y meter a Santos en la liguilla, que es lo que todos queremos".

Resaltó que Puebla es un equipo que tiene buenos jugadores y de calidad, sobre todo en la parte ofensiva, por lo que es importante estar muy concentrados en los más de 90 minutos que dure el partido.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Club Santos Santos Laguna Club Santos Laguna Santos Liga MX GUARD1ANES 2020 Carlos Acevedo viernes, dejar, Santos, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas