La pequeña Andrea González Hernández fue llevada ante el altar del Templo Expiatorio del Sagrado Corazón por sus padres, Carlos Daniel González Martínez y María del Socorro Hernández de González, para ser bautizada a manos del presbítero Andrés Carrasco, quien ofició una emotiva ceremonia.
Como padrinos fungieron Enrique Gerardo Ortiz de la O. y Laura Hernández de Ortiz, quienes gustosamente aceptaron velar por la educación de Andrea dentro del camino de la fe católica.
Consumado el rito religioso los invitados se trasladaron a la recepción, donde se ofreció un exquisito desayuno de corte mexicano en el que los presentes saborearon deliciosos chilaquiles verdes y rojos y frijoles refritos, entre otros antojitos regionales, con café y jugos para beber, como postre se repartió el ansiado pastel de almendras.
Entre los asistentes se anotaban los bisabuelos de Andrea, Gloria Castañola de Martínez y Carlos Martínez de la Garza, sus abuelitos paternos y maternos: Francisco Javier González Favela y Celina Martínez de González, Arturo Hernández Gallardo y Rosa Amelia Favela de Hernández.
Así también se encontraban: Aída, Beatriz, Carlos y Gloria Martínez Castañola, Tere, Gloria y Rosy González Favela, Verónica, Rosa Amelia, Juan Carlos y Óscar Hernández Favela, entre otros parientes y allegados.