Kiosko

Medicina asisten a Congreso

*Más de 150 alumnos de la Facultad de Medicina del quinto y décimo semestres se encuentran en Nuevo Vallarta y Acapulco en el Tradicional Congreso de Médicos Familiares y Generales, que dio comienzo el 28 de mayo y finalizará este 30; el viaje es coordinado por el Dr. Juan López.

Taller para jovenes

*La Universidad del Valle de Guadiana el 31 de mayo dará inicio, en punto de las 10:00 de la mañana, a su taller Jóvenes en Crecimiento, que tiene como objetivo que los participantes establezcan metas de vida más sanas y adecuadas.

La UAD recibe a alumnos

*Dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango, el sábado 31 se llevará a cabo el “Open House” dirigido a alumnos que terminan su preparatoria y quieren conocer más de las carreras e instalaciones que ofrece la institución.

Comienza el “CADMUN”

*Todo se encuentra listo para que hoy dé comienzo el debate sobre problemas mundiales entre varios Colegios de Durango, con los lineamientos de la Organización de las Naciones Unidas. El evento es coordinado por alumnos de preparatoria del Colegio Americano; la inauguración será en el Teatro del Seguro Social a las 16:30 horas, y estará abierto a todo público.

Escrito en: alumnos, comienzo, instalaciones, Medicina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas