Kiosko

Roberto Palazuelos busca gubernatura de Quintana Roo; ‘voy a ser el gobernador si estoy en la boleta’

Ha tenido reuniones con diversas fuerzas políticas de cara a las elecciones 2022

Roberto Palazuelos busca gubernatura de Quintana Roo; ‘voy a ser el gobernador si estoy en la boleta’

Roberto Palazuelos busca gubernatura de Quintana Roo; ‘voy a ser el gobernador si estoy en la boleta’

LUISA CASTRUITA

Después de que se difundiera en redes sociales una foto del empresario Roberto Palazuelos durante una reunión con líderes del PRD en la Ciudad de México, el también actor asegura que no es el único encuentro que ha sostenido con el partido a miras de ser candidato a gobernador.  

En una reciente entrevista, Palazuelos afirmó que de cara a las elecciones de 2022 aún no hay candidaturas para nadie, puesto que los partidos se encuentran en procesos internos de selección.  

Asimismo, señaló que ha sido con Movimiento Ciudadano con quien ha tenido “pláticas más fuertes” desde un inicio para ser postulado como su candidato, sin embargo, reiteró que aún no hay nada seguro.

“Me reuní con la mesa Va por México porque hizo una medición (...) casi toda la gente de Morena trae encuestas patito compradas, para mi fue muy educativo ver la realidad sin que nadie manipule nada”, expresó.

Agregó que Morena ya no debería “cantar tanta victoria” pues de estar en la boleta en las próximas elecciones va a ser muy difícil que ellos tengan Quintana Roo, “a menos que hagan corruptelas, que compren el voto o metan dinero de más, pero para eso nos vamos a proteger con observadores internacionales”, indicó.

Finalmente, afirmó que será el gobernador de la entidad si es que aparece en la boleta, pues considera que es la persona más preparada para los problemas de inseguridad que vive el estado.

"Yo voy a ser el gobernador si estoy en la boleta, que no te quede la menor duda. Soy la persona más preparada para los problemas que enfrenta Quintana Roo en este momento".

Escrito en: ROBERTO PALAZUELOS Quintana, Palazuelos, candidato, gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas