Internacional

Unas vacaciones muy laguneras, en el Hotel El Fresno

Este increíble hotel está ubicado en uno de los sectores comerciales más importantes y vistosos de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las vacaciones decembrinas ya están aquí y La Laguna está acostumbrada a recibir visitantes de todos los rincones del planeta, haciendo una de las interrogantes más comunes, dónde encontrar alojamiento de calidad.

El Hotel El Fresno, ubicado en la colonia del mismo nombre (El Fresno) en Torreón, tiene para todos los vacacionistas una de las mejores opciones para que su estadía en La Laguna, se un poquito más que espectacular.

El hotel cuenta con 100 cómodas habitaciones sencillas y dobles, y cada una de ellas cuenta con amenidades como: internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, llamadas locales sin costo, caja fuerte, programa “Duerma como Bebé”, aire acondicionado y calefacción, cafetera, secadora de cabello, plancha y tabla para planchar, escritorio, radio-reloj despertador y televisión por satélite con los mejores canales de películas, noticias, deportes y música.

Además, se encuentra disponible el área de alberca, para pasar un momento de relax tras un atareado día de compras, el centro de negocios para los que no pueden despegarse ni un minuto de su trabajo, Gimnasio bien equipado para mantenerse en forma y el desayuno incluido.

Otra de las ventajas que ofrece el Hotel El Fresno, es el transporte incluido para los huéspedes, por lo que llegar al aeropuerto, empresas, parques industriales, central de autobuses y centros comerciales, será una tarea muy sencilla.

Para quienes estén interesados en realizar su reservación, pueden hacerlo llamando al Tel: (871) 7 50 98 88. El hotel está ubicado en Blvd. Independencia #3851 Ote. Col. El Fresno, Torreón.

Para más información y mayores detalles sobre el alojamiento, también pueden visitar la página http://fresnogalerias.com, o en pueden encontrarlo en redes sociales dando click en este enlace.

Escrito en: Hoteles Torreon pueden, Hotel, vacaciones, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas