Kiosko

Revela SAT adeudo millonario de Belinda

Deberá presentarse ante la Séptima Sala Regional Metropolitana

Revela SAT adeudo millonario de Belinda

Revela SAT adeudo millonario de Belinda

EL UNIVERSAL

Dicen que la felicidad no es completa y aunque en el plano amoroso la cantante Belinda se la pasa de maravilla al lado de Cristian Nodal, en lo referente a lo económico, los ‘dolores’ de cabeza le llegaron porque el Servicio de Administración Tributaria hizo oficial el adeudo que la estrella tiene con el fisco mexicano, por la cantidad de más de siete millones de pesos mexicanos.

El SAT hizo el anuncio a través del Diario Oficial de la Federación (DOF). En un edicto publicado en el DOF del pasado 24 de diciembre, se detalla que la deuda fiscal es de 7 millones 235, 769 pesos.

Asimismo, las autoridades del Tribunal Federal de Justicia Administrativa informaron que la representante de los trabajadores de Belinda Peregrin Schull deberá presentarse ante la Séptima Sala Regional Metropolitana.

En la misiva dirigida a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de la intérprete, la también actriz enfrenta diversos autos del juicio contencioso (otros litigios que no se han resuelto).

Escrito en: Belinda Belinda, representante, millones, trabajadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas