Regional

Presentan a las 8 candidatas a reina de la Feria del Maíz

por Ruby Medina Posada

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Fueron presentadas ante los diversos medios de comunicación las ocho aspirantes a la corona de la Feria del Maíz a celebrarse en diciembre próximo.

El evento se realizó en un conocido restaurante, ubicado en la calzada José Ramón Valdez; el evento es organizado por la Dirección Municipal de Educación y Cultura. Además, se sortearon los patrocinadores que han de respaldar a las guapas señoritas que acudieron al llamado de la convocatoria.

Las aspirantes a la corona son: Ana Lorena Ríos Miramontes, de 21 años y estudiante del Tecnológico de los Llanos; Grecia Martínez Rivera, de 17 años, del CBTIS 42; María Fernanda Llanas Fermán, de 19 años, de la Universidad España; Angélica Nayibe Rodríguez Cháirez, de 17 años, del Cobach; Brenda Lizzett Melchor Romero, de 19 años; Nipsy Nayeli Galindo López, de 19 años, del Cobach; Ana Lucía Aguilar Romero, de 17 años, del CBTID 42, y Ana Cecilia Bueno Ávila, de 20 años, de la UNES.

Al evento asistieron diversas personalidades entre las que encontraban el alcalde Mario Quiroz Ontiveros, el director municipal de Educación y Cultura, Eladio Ánima; Heriberto Martínez Farías y Edith Rodela; serán estos últimos los encargados de organizar la elección a celebrarse el 1 de diciembre.

Escrito en: REINAS años,, evento, Educación, corona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas