Nosotros

A cien por hora

por Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA

Los cuatro hombres más elegibles del momento, por solteros, el dinero que tienen y la fama en que están envueltos en el mundo social son, según reciente encuesta: El príncipe Alberto de Mónaco... Mohamed Khashoggi, considerado uno de los hombres más ricos del mundo... Don Johson, de la serie ?Miami Vice?, y Robert Wagner... En cuanto a las mujeres, las cinco solteras más codiciadas son Brooke Shields, la princesa Estefanía, Linda Evans, Cybil Shepherd y Shirlee Fonda (la viuda de Henry Fonda). *** Lo último: Vestidos de novia hechos totalmente de papel. Naturalmente que son de un papel especial, casi irrompible. No cuestan más de 150 dólares, los hay en todos los modelos, y al final de la ceremonia se quitan, doblan y guardan. Otra ventaja es que la novia puede recoger allí los autógrafos de todos los asistentes a la ceremonia. Los está fabricando Susan Lane, de Country Elegance, en Hollywood.

CURVA PELIGROSA

Conseja india: Nunca insultes a un cocodrilo antes de cruzar el río. *** No todos saben que los mosquitos hembras son los que pican, y no los machos. *** Para excentricidades, la de George Hamilton. Quiso ofrecer una cena muy especial a Elizabeth Taylor y alquiló un Boeing 727, y mientras Elizabeth y un grupo de amigos cenaban a bordo del avión, éste daba vueltas sobre la ciudad de Los Ángeles. *** Julian Lennon terminó con Debbie Boyland y ahora anda de la manita de la rockanrolera Fiona Flanagan. *** Paul Newman se escandalizó, pero se divirtió. Cuando llegó recientemente a Nueva York para asistir al estreno de una obra teatral que conduce, un grupo de admiradoras lo recibió en el aeropuerto. Una jovencita de 18 años le puso enfrente una pluma especial y con toda tranquilidad se levantó la blusa y el portabustos, pidiéndole que escribiera su autógrafo directamente en sus senos desnudos. Paul lo hizo y la chica, Silvia Porter, al explicar su conducta a la policía, dijo ?Es un hombre maravilloso y lo adoro, pese a la edad que tiene?. No. No fue detenida.

RECTA FINAL

Los maridos, generalmente, vienen en tres variedades: Premio mayor, premio sorpresa, y premio de consolación. Esto lo dijo Audrey Hepbum. *** Elizabeth Taylor parece que irá al altar una vez más, ahora del brazo del millonario inglés Sir Gordon White. Ambos son inseparables y Sir Gordon no es del mundillo artístico. Estuvo a punto de casarse con Grace Kelly, antes de que ésta se convirtiera en la esposa del príncipe Rainiero, y después estuvo muy ligado a Mary Tyler Moore.

META

En la mayoría de las convenciones, los hombres que tanto hablan de lo que van a hacer, deberían estarlo haciendo. *** Los rostros femeninos que más se han visto en la televisión, según una encuesta entre telespectadores, son: Linda Evans, Ángela Lansbury, Joan Collins Victoria Principal, Linda Gray y Shelley Long. *** No todos saben que el signo $ se deriva de que, en la época de la Colonia, los americanos usaban los doblones de ocho como moneda, y se escogió la letra ?P? para significar una moneda española de ocho, y se le encimó una pequeña ?s? para dar idea de que eran muchas monedas de ocho. Con el tiempo, la ?s? sustituyo a la ?P? y la dos líneas que la cruzan significan pesos en plural.

Escrito en: todos, Linda, Elizabeth, según

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas