Kiosko

Anette Moreno en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La nominada al Grammy Latino en el 2003, Anette Moreno, se presentará junto a su grupo Jardín este sábado en Durango como parte de su gira por Latinoamérica.

La presentación será a las 20:00 horas en el auditorio del Promedac, sitio en el que Anette derrochará energía en la tierra de los alacranes. Los seis músicos de la banda Jardín son el condimento que harán especial la velada, presume un comunicado de los artistas. Cabe mencionar que será ?Léxico? el que abrirá el concierto, además de presentar su material más reciente.

Entre las canciones que se tienen consideradas en el repertorio destacan: ?Bájate de la canoa?, ?Sonrisa al revés? y ?Complicado?.

Anette nació el 26 de abril de 1972 en San Diego, EU, y es la tercera hija de 12; participa en el Ministerio duranguense Alabadle Producciones, mismo que celebra su primer aniversario y lo hace como artista de música gospell.

Su primer álbum como solista lo grabó en 1995, éste incluyó letras de su inspiración, en 1997 se integró al grupo Rojo como vocalista.

En el 2001 la banda lanzó su primer disco, mismo que contiene una canción de la composición de Annette Moreno: ?Jardín de Rosas?; el éxito fue tal que la internacionalización llegó a Japón, México y casi todos los países de Centro y Sudamérica.

Además de sus producciones como solista, ha contribuido con temas musicales en las películas ?Punto y aparte?, ?Un día sin mexicanos? y ?Cicatrices?.

Escrito en: primer, Anette, Jardín, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas