Nacional

Breves financieras

Informe

Reservas alcanzan

77 mil 242 mdd

MEXICO, DF (EL UNIVERSAL).- Al 21 de diciembre de 2007, las reservas internacionales de México alcanzaron una cifra de 77 mil 242 millones de dólares, informó el Banco de México (Banxico). El registro es superior en nueve mil 562 millones de dólares al cierre que se tuvo en el 2006.

Tasa

Impuesto a los vales

sube costo social

MÉXICO, DF.- (EL UNIVERSAL).- Los vales de despensa que dan las empresas a sus trabajadores sí se gravarán a partir del 2008 con el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) a una tasa de 16.5 por ciento, afirmó José Antonio Crespo, director de Mercadotecnia de la firma Accor Services.

Servicios

crece Infraestructura

portuaria en México

MÉXICO, DF (EL UNIVERSAL).- Para ampliar la infraestructura y mejorar los servicios, durante 2007, la inversión pública y privada en los puertos del país alcanzó una cifra de siete mil millones de pesos, informó la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

COTIZACIÓN

Crudo supera 96

dólares el barril

Nueva York, EU (El Universal).- Los precios del crudo a término registraron este miércoles un incremento de 2.17 dólares y alcanzaron los 96.30 dólares el barril en la bolsa mercantil de Nueva York. En las primeras horas de la jornada el crudo alcanzó una cotización de 96.54 dólares el barril.

Escrito en: dólares, UNIVERSAL).-, millones, alcanzaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas