Kiosko

Helena Rojo tendrá Cuidado con el Ángel

CINE | TAMBIÉN PARTICIPARÁ EN AMOR, LETRA POR LETRA

AGENCIAS

MÉXICO, DF.- La actriz Helena Rojo participará en la telenovela Cuidado con el Ángel, historia original de Delia Fiallo, en la que compartirá créditos con Marlene Favela, William Levy y Laura Zapata.

Rojo, quien también actuará en la película Amor, Letra por Letra, dijo que en esta nueva producción televisiva el peruano Ricardo Blume dará vida a su esposo, mientras que Laura Zapata regresa a la pantalla chica en el papel de villana.

GRAN COINCIDENCIA

Otra de las actrices que participará en el melodrama es Rocío Banquells, quien acaba de concluir Pasión, y que según Helena Rojo tendrá un papel sobresaliente: “Ella es una artista maravillosa y estoy segura que los volverá a cautivar”, añadió.

Con un importante papel en Mundo de Fieras, Rojo dijo estar feliz de regresar a la pantalla grande, “resulta una coincidencia que yo debutara en el cine con el apoyo de don Fernando Pérez Gavilán y ahora, su hijo me llamó para este filme”, explicó.

Para finalizar la primera actriz afirmó estar muy entusiasmada con este nuevo proyecto y espera ser del agrado del público.

HELENA ROJO

ACTRIZ

  • “Estoy muy entusiasmada con el proyecto, espero que sea del agrado de la gente”.
  • Escrito en: Rojo, papel, Helena, agrado

    Noticias relacionadas

    EL SIGLO RECIENTES

    + Más leídas de Kiosko

    TE PUEDE INTERESAR

    LECTURAS ANTERIORES

    Fotografías más vistas