Deportes

Invitan a carrera “Genaro Monsiváis 8K”

Gaspar Fernández García

Al conmemorarse el séptimo aniversario de la muerte del corredor Genaro Monsiváis, la comunidad atlética de Durango no encontró mejor manera de recordarlo que con un evento a toda velocidad, el cual se denominará “Genaro Monsiváis 8K”.

Esta carrera se llevará a cabo el día de mañana a partir de las 8:30 horas, teniendo como punto de partida, las inmediaciones del Zoológico Sahuatoba, según lo dio a conocer Rafael Pérez, gerente de plaza de la cervecería Modelo, organizadora de la justa atlética.

La invitación es abierta a todos los gustosos de la velocidad, para que tomen parte en este homenaje deportivo al corredor que dio lustre al atletismo duranguense en la década pasada.

Podrán participar corredores de todas las edades tanto en la rama varonil como en la femenil. El Comité Organizador garantiza premiación para todos los ganadores del primer lugar en cada una de las categorías, en sus dos ramas.

Esta competencia es preparatoria para el Maratón Pacífico, que organiza la firma cervecera los días 29 y 30 de este mes.

Escrito en: todos, corredor, carrera, Monsiváis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas