Regional

Por borrachos 3 jóvenes se vuelcan en La Granja

CANATLÁN | IBAN DE RODEO A DURANGO

Por DAniel Estrada Ortiz

El Siglo de Durango

CANATLÁN, DGO.- Fueron a parar al nosocomio tres jóvenes borrachos que venían de Rodeo y tenían la intención de llegar a Durango, pero el exceso de velocidad y el alcohol sólo les permitieron llegar a La Granja, pues se volcaron.

Josué Mizram Arreola Burciaga, Víctor García Ontiveros y Jeruel Arreola Burciaga de 21, 19 y 18 años de edad respectivamente hoy se encuentran en el Hospital General de la ciudad de Durango, donde reciben atención médica.

Ellos tienen su domicilio en la colonia Industrial, municipio de Rodeo y al parecer tenían la intención de llegar a la capital del estado y así lo hicieron, pero en ambulancia.

LOS DAÑOS

A Josué se le apreció traumatismo craneoencefálico, con herida cortante en la región occipital, a Víctor le detectaron traumatismo craneoencefálico y contusión en la zona del costal derecho, mientras que Jeruel, presentó herida contusa en región clavicular con fractura del lado izquierdo y contusión toráxica.

Tales lesiones las sufrieron al volcarse el vehículo en que viajaban, siendo éste de la marca Chevrolet, de la línea HHR, modelo 2007, color gris oscuro y sin placas de circulación.

Escrito en: llegar, Víctor, Rodeo, traumatismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas