Regional

Recuperan una camioneta que fue robada en Durango

SOMBRERETE | BUENA LABOR POLICIAL

Por Brisia Arlette Ramírez

Sombrerete, Zac.- La Policía Ministerial de Sombrerete recuperó una camioneta pick-up que fue robada desde el 2005 en Durango y hasta ayer fue encontrada en la Colonia Hidalgo de esta ciudad.

Ante la denuncia que estaba radicada en esta ciudad, los ministeriales procedieron a localizar la camioneta pick-up Nissan, modelo 90, de color gris.

La unidad motriz contaba con reporte de robo desde el pasado 30 de octubre de 2005 en la ciudad de Durango, Durango, y el hecho quedó asentado en la averiguación previa 119661/2005.

BÚSQUEDA

Al momento de su resguardo y detención, la camioneta llevaba las placas FN-23944 del estado de Durango y fue localizada luego de una ardua búsqueda por las colonias González Ortega e Hidalgo; fue en esta última comunidad cuando la detectaron estacionada sobre la avenida Francisco I. Madero, número 8, y cuando arribó el presunto dueño, Javier Guzmán Ruelas, de 38 años, se le detuvo.

El aprehendido dijo ser propietario del mismo y que lo había adquirido en 27 mil pesos, desde hace tres años, a un sujeto desconocido que había llegado a vendérselo.

Indicó que primero le pagó 20 mil pesos y posteriormente le entregó siete mil pesos, pero que jamás lo volvió a ver por la comunidad, hasta la fecha. El auto fue decomisado y permanece en el estacionamiento de la Policía Ministerial.

Escrito en: vehículos robados camioneta, Durango, pesos,, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas