Durango

El bulevar Domingo Arrieta se convierte en pista de choques

ACCIDENTES | EL ALCOHOL VUELVE A SER FACTOR

El bulevar Domingo Arrieta volvió a ser escenario de diversos accidentes automovilísticos en los que nuevamente el consumo de bebidas embriagantes fue factor para las incidencias, aunque el reporte de la Delegación 2 de la Subdirección de Vialidad reportó únicamente daños materiales.

ARBOTANTE

Armando Ontiveros Álvarez, de 30 años de edad, conducía una camioneta Explorer color rojo por el bulevar Domingo Arrieta a la altura de las oficinas de la Secretaría de Educación del Estado (SEED), cuando perdió el control de su vehículo ocasionando que la unidad volcara y fuera a terminar impactándose con un arbotante.

Al momento en que los elementos de Vialidad llegaron al lugar, así como los de Protección Civil, ayudaron al conductor de la unidad para que fuera trasladado a una clínica particular para ser atendido. Ahí se le detectó que circulaba con aliento alcohólico y en segundo grado de ebriedad, por lo que se determinó que el acidente quedaba pendiente.

PALMERAS

Al filo de la medianoche se registró otro accidente en el que se vio involucrada una camioneta tipo pick-up de color gris, modelo 1994, que era conducida por Manuel Rodríguez Cabrales, de 64 años de edad, quien manejaba en segundo grado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y se subió al camellón que se encuentra en bulevar Domingo Arrieta a la altura de calle Mariano Arrieta.

Debajo de la camioneta de Manuel quedó una palmera de ornato; los elementos de vialidad llegaron para atender el accidente en el que se reportaron únicamente daños materiales, así como la detención del conductor. La camioneta quedó depositada en una pensión de grúas.

Otra palmera fue derribada en el cruce de bulevar Durango con el Domingo Arrieta, en un accidente donde se vio involucrado Ricardo Smythe Andrade, de 35 años de edad, que conducía una camioneta pick-up de color rojo, modelo 2003. Al circular en segundo grado de ebriedad perdió el control de la unidad para ir a impactarse con la planta de ornato y dejarla derribada.

SE FUGÓ

Carlos Espinoza Hernández, de 17 años de edad, argumentó haber sido chocado por una camioneta Chevrolet pick-up de color negro, con placas americanas, que después del accidente se dio a la fuga; esto cuando circulaba a bordo de su camioneta Nissan tipo pick-up color arena por el bulevar Domingo Arrieta en el crucero con bulevar Durango. El accidente queda pendiente para que se sigan las investigaciones para dar con el paradero de la unidad acusada de haber ocasionado el percance vial.

Escrito en: bulevar, camioneta, Domingo, Arrieta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas