Kiosko

AGENDA

TV

“Diabólicas”

La esposa y la amante de un cruel maestro de escuela colaboran en un cuidadosamente planeado y bien ejecutado intento para asesinarlo. El plan parece salir bien hasta que el cuerpo que ha sido estratégicamente ocultado desaparece. El sufrimiento comienza cuando un investigador de la policía retirado, quien está investigando, comienza a pensar que ambas saben más de lo que están diciendo, y el estado mental de ellas no mejora cuando su víctima es aparentemente vista viva con uno de sus alumnos. Con las actuaciones de Sharon Stone, Isabella Adjani, Chazz Palminteri, la película se transmitirá hoy en punto de las 22:00 horas por Canal Fox.

LIBRO

“El valor de elegir”

¿Qué es lo que define al ser humano? No los instintos o nuestra dotación genética, tan semejantes a los de otros animales, sino nuestra capacidad de decidir e inventar acciones que transforman la realidad... y a nosotros mismos. Para comprender lo que entendemos por “libertad” (y para educar en su buen uso) deberíamos analizar en primer lugar lo que significa y supone la capacidad de elección. Fernando Savater, el filósofo de lo cotidiano, habla de la verdad y el placer, la política y la educación cívica, la menospreciada virtud de la humanidad y la aceptación humilde de nuestra contingencia. En www.elsotano.com encuentras este excelente libro en 97 pesos; lo envían a tu domicilio.

VIDEO

“Crímenes del pasado”

Una anciana judía es encontrada muerta en un hotel de Nueva York. Su hijo David conoce a una diseñadora llamada Lena Katz, quien aparentemente se encuentra involucrada en el misterioso deceso de su madre. Durante el curso de la investigación, crece una mutua atracción entre ellos, pero las sospechas del abogado de David, el manipulador Kamisnki, se dirigen a la familia de Lena, amenazando la relación de la pareja. Divididos entre sus emociones y el miedo al pasado, David y Lena deberán resolver el crimen que trágicamente involucra a sus familias. Esta cinta es uno de los estrenos en los videoclubes locales.

INTERNET

Noticias de la ciencia

El sonido de la furia solar. Mientras las partículas liberadas por las masivas llamaradas solares que están afectando a nuestra estrella siguen bombardeando la Tierra, Don Gurnett, un físico de la University of Iowa (EU), ha estado utilizando los instrumentos de la sonda Cassini, en ruta hacia Saturno, para registrar el sonido de una de las protuberancias solares más grandes ocurridas en las últimas décadas. El tema está muy interesante, pero no es el único que puedes hallar en amazings.com/ciencia. Visítalo, hay mucho qué ver.

TV

“Se vive solamente una vez”

George, un importante juez, y Nathalie, su bella y joven esposa, pasan las vacaciones en una remota isla de la costa de Maine. Al lado de su casa y un lugar destinado a los invitados se hospeda Lance, un escultor amigo de Nathalie. Humor negro con Nathalie, una mujer que arrastra un pasado ligado a tóxicos y se casa con un juez de distrito. Cuando ambos se van de vacaciones a una casa de campo en Maine, ella es visitada por un ex amante y un amigo, con fatales consecuencias. Ésta es la historia de la cinta que es una producción en la que participa la actriz Cameron Díaz, que verás hoy a las 19:30 horas, por TNT.

Escrito en: nuestra, casa, sonido, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas