Deportes

Se prende la chispa futbolera

Femenil | secundarias en la Copa Coca Cola se entregan a fondo

por Juan Ángel Cabral

El Torneo Copa Coca Cola hace vibrar a las jugadoras de la categoría Femenil, que juego a juego buscan llegar a la etapa Nacional y poder jugar en campos profesionales.

La Secundaria 62 sucumbió ante la oncena del Colegio Valladolid 5-1, un juego donde las colegialas se fueron al frente desde el primer tiempo, Rebeca Zaragoza, se levanto con el pie derecho y como pez en el agua se movió a lo largo y ancho del terreno del juego y se despachó con tres goles, asegundada por Diana Montenegro y Paola García con un gol cada una.

La Secundaria 62 quiso levantarse de la lona pero el esfuerzo fue en vano, Flor Gabriela fue la responsable de anotar el tanto el honor, Valladolid de esta manera sumó tres puntos mas en su camino a la final.

En Cero

Las chicas de la Silvestre Dorador se ensañaron en contra de la Educación y Orden al son de 4-0, cuando el astro rey se proyectaba a plomo sobre los campos de futbol del Colegio de Ciencias y Humanidades.

Citlali Alanís y Anabel Ibarra fueron las verdugas, cortaron la cabeza de sus rivales, dos goles por cada una fue el resultado a su hambre de gol, se mantuvieron en atención al esférico y luchando contra las defensas lograron violar las redes silvestres.

Goleadoras

Importante labor de las artilleras para el triunfo de sus respectivos equipos.

Nombre Goles Equipo

Rebeca Zaragoza 3 Colegio Valladolid

Citali Alanís 2 Silvestre Dorador

Anabel Ibarra 2 Silvestre Dorador

FUENTE: Investigación de El Siglo de Durango.

Escrito en: juego, campos, Secundaria, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas