Durango

¿Te lavas los dientes todos los días?

Salud

Durango. “Los duranguenses tenemos una desventaja por el consumo del agua que se tiene en la ciudad, porque provoca fluorosis, cuyo mal se incrementa si no se cepillamos constantemente los dientes”.

Así lo dio a conocer Maximina Pérez Gracia, presidenta de la Asociación Dental de Durango, quien dijo que se debe reforzar el conocimiento de la salud bucal desde la casa.

Expuso que para evitar estas enfermedades se deben consumir pocos carbohidratos, así como el acudir periódicamente con el dentista, ya que actualmente hay 500 en la ciudad de los cuales solamente 100 se encuentran en la asociación, por lo que lanzó una invitación para que se afilien ya que se tienen ventajas en cuestión de actualización.

Congreso. Durante la clausura del Congreso Nacional de Odontología que se organizó en un reconocido hotel de la ciudad se tuvieron expositores de diferentes partes del país como DF, Guanajuato y Guadalajara.

En este evento de odontólogos se tuvo la participación de 250 personas, entre ortodoncistas así como estudiantes de cirujanos dentistas, los cuales se actualizaron en diferentes especialidades. Además se tuvo la participación de marcas de higiene bucal y la presencia del presidente de la Asociación Dental Mexicana, Víctor Manuel Guerrero Reynoso.

Escrito en: participación, Dental, Asociación, cuales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas